ESTACIONAMIENTOS
Las barreras vehiculares forman parte del sistema de estacionamiento y sirven para dar acceso solo a los automóviles autorizados.
Las barreras se pueden abrir por medio de un botón dentro de la caseta, de un control remoto o con la ayuda de una tarjeta de proximidad colocada en tu automóvil.
La selección de la barrera depende de la velocidad de apertura requerida y del número de ciclos diarios esperados
En Blueguard integramos diferentes tipos de barreras, háblanos y con gusto te asesoraremos.
Beneficios de automatizar su estacionamiento
Ingresos adicionales
Maximice sus ingresos cobrando el espacio de estacionamiento que hoy regala y obtenga utilidad desde el primer día. Nuestros sistemas de estacionamiento le otorgan excelentes rendimientos garantizando recuperar su inversión en pocos meses.
Dé tranquilidad a sus clientes
Libere a sus clientes de la preocupación de inseguridad para que su experiencia de compra sea más placentera. En un estacionamiento de acceso controlado hay menor probabilidad de que se presenten robos de automóviles o de sus accesorios que en uno de entrada libre.
Controle el acceso
Asegure que sus espacios de estacionamiento sean utilizados exclusivamente por sus clientes y personal garantizando de esta forma un cajón siempre disponible para ellos.
Conozca los hábitos de visita
de sus clientes:
Nuestros sistemas de estacionamiento le permiten obtener reportes del horario y día habitual en que sus clientes le visitan. Esta información le será muy útil para promocionar y comercializar su inmueble así como para operarlo y administrarlo.